Dudas ante Hacienda

Me voy a vivir con mi pareja en un mes aproximadamente, me voy a su piso, el cual está a nombre de él, con recibos domiciliados a su cuenta y todo eso, y me gustaría saber que es lo que tendría que hacer para que el año que viene cuando yo tenga que hacer la declaración pueda justificar que los ingresos que tengo se van en los gastos de una vivienda.

Tendría que empadronarme allí, con eso sería suficiente o que mas tendría que hacer y cuanto dinero me supondría mas o menos.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Siento comunicarle que no puede deducirse en su declaración de renta los gastos de sostenimiento de la vivienda (IBI, Comunidad de vecinos, aguas, luz, etc) ni tampoco la hipoteca teniendo en cuenta que la vivienda no es de su propiedad

Atentamente

Bufete Aznar

Tel. 606 276 766