Puedo recurrir una multa después de 1 mes de haber pagado, ¿Al comprobar que no es correcta?

EL 29/4/2012, en el km 68,29, de la C-16, nos multaron por ir a 117 km, indicando que el límite era 100 km hora. No pasamos asiduamente por allí, así que pagamos la multa porque así descontaban 50%. La sorpresa es que hoy hemos pasado y los límites de velocidad son de 120 km. Hemos visto en ésta página, que hay otra persona que le ha sucedido lo mismo. Realmente no se puede hacer nada al respecto, sin que suponga adicional para nosotros???

1 respuesta

Respuesta

Conforme la jurisprudencia, el abono de una sanción administrativa, supone la aceptación de la misma y usted no puede ahora ir contra sus propios actos, porque es contrario al art. 7.1 del C.Civil.

Ruego cierre la pregunta y valore