Apropia miento injusto

Hola buenos días, mis padres tienen un piso en el cual vive mi hermana y la muy hábil esta intentando que se lo dejen a ella hay alguna cosa legal con lo cual se pueda impedir que esto se lleve a cabo somos cinco hermanos creo que seria un robo si esto lo consiguiera

un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar he de decirle que hasta que no se produzca el fallecimiento de sus padres (tendría que ver el testamento) no existen derechos hereditarios de los hijos, pero si sus padres establecen que el piso donde actualmente vive su hermana se lo dejan a esa hija y tienen más patrimonio habría que hacer las cuentas para que a todos se les respete al menos la legítima, aunque sus padres pueden mejorar a uno o varios hermanos.

Si su hermana se queda con el piso deberían valorar el mismo y que ella les diera la parte en dinero que les corresponde.

Si por otra parte sus padres le venden el piso en vida, ese piso puede traerse a colación una vez que se abra el testamento y se comiencen con los trámites necesarios para el reparto de bienes.

HOLA de nuevo el problema es que lo que quiere es que se lo pongan a su nombre en vida

trata de engañarles tienen noventa y tres y ochenta y ocho años y no tienen mas inmuebles solo lo poco que tienen en el banco

Como le he dicho antes en ese caso ese bien (piso) puede traerse a colación una vez que se produzca la partición de la herencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas