Contratar dos procuradores

Hola, actualmente tengo Procurador que me ha asignado mi Abogado. Le he solicitado copias de la documentación que tanto mi abogado como la parte contraria presentaron en relación al asunto, pero me da largas, tanto ella como el, y es que la Procuradora es la mujer de mi Abogado. ¿Podría en este caso nombrar una Procuradora ajena a ellos dos para que me facilite copias de la documentación que hay en el Juzgado? Mi idea es que seguir con la Procuradora actual -mujer de mi abogado- para no cabrearlo y disponer yo de mi Procuradora para que me facilite las copias que se puedan presentar en el procedimiento.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En el procedimiento se tiene un abogado y un procurador. Te tienen que facilitar las copias que hayan presentado en tu nombre, y en el caso de que nombrases otro lo cual no es procedente, porque no se pueden tener dos procuradores al tiempo, sino que una suceda al otro, me temo, se enfadaría igualmente. Te aconsejo hables con ellos con tranquilidad, y les pidas las copias, que te las han de dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas