No puedo comunicar con mi empresa

mi jefe esta desaparecido
Hola y gracias de antemano por la respuesta mi jefe esta desaparecido a efectos de comunicación para juicios de una oficina que solía usar pero yo se que tiene otra empresa y que suele estar allí pero me han dicho que al ser otra empresa no puedo utilizar esa dirección para mandar burofax u otras cuestiones es eso verdad? Si es así no podre cobrarle lo que me debe.
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Ud. Con quien tiene el problema, con la primera "empresa", con "la sociedad" propietaria de esa empresa, con "su jefe" personalmente. ¿Quiere decir que su jefe es administrador de dos sociedades, y ya no acude a la empresa de la primera sociedad?

si osea mi jefe tiene dos empresas o mas pero en la que trabajo yo la ha abandonado y me debe 3 meses creo que ha hecho suspensión de pagos y a mi ya no me contesta ni a burofaxes ni nada en mi empresa solo quedo yo como trabajador.

osea si es administrador y dueño de dos empresas diferentes pero la mía como no le debe ser rentable la ha abandonado sin darme explicaciones

Si esa persona es administrador, le puede notificar dondequiera que lo pueda encontrar, donde sea. Será válido.

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

osea perdona una ultima pregunta para finalizar si este señor que es mi gerente y propietario de mi empresa y tiene otra empresa que no tiene nada que ver con la mía y esta en una ciudad diferente le puedo mandar a esa otra empresa los burofaxes para poder comunicarme con el o hacer las denuncias en la inspección de trabajo poniendo esa otra dirección no ?

Puede enviarle los burofax a ese señor dando el domicilio que conozca, sea de la empresa que sea y sea de la ciudad que sea, siempre que ese señor sea administrador de la sociedad que sea propietaria de la empresa (de la que Ud. trabajaba)

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas