Comprar Propiedad en Japón

Hola quería saber si es posible que pudiera comprar un piso vacacional en Japón ya que soy un enamorado de ese país,solo para periodos de vacaciones como es lógico siendo este tipo de inmueble.¿Como lo debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Usted puede comprar una vivienda en el país que quiera (si ese país lo permite, que algunos no lo hacen), lo único que ha de tener en cuenta es que puede estar obligado a tributar en ese país y que ademas, en España, tendrá que incluirlo en su renta, aunque acogiéndose al tratado para evitar la doble imposición internacional.

Normalmente, usted ha de ponerse en contacto con un mediador en Japón, que le prepare toda la operación e incluso puede hacerlo mediante poderes...