Minuta interdicto de obra nueva

Hola, hace tiempo perdí un juicio por un interdicto de obra nueva, el abogado me paso la factura proforma del procedimiento ordinario y de la apelación que ascienden a 6800€. Cuando le demostré que ja ingresé en su momento 3000€ y 3.600€ de provisión de fondo, me dijo que se olvido de cobrarme el juicio verbal que asciende a 7.900 €. Por otro lado la procuradora me ha cobrado por el procedimiento ordinario y la apelación 1.800€ i por el juicio verbal (interdicto de obra nueva)300€. Si realizo una regla de tres no creo que el abogado me pueda cobra más por el interdicto que por el juicio ordinario, o bien estoy equivocada. ¿Me puedes asesorar?. Y ¿Como puede sacar una factura de la manga cuando ya han pasado 6 años del interdicto, esto parece que no va acabar nunca!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que sin ver las facturas que te pasa no te puedo dar una respuesta en concreto, lo segundo ¿cuántos juicios se celebraron? ¿uno o dos?, lo digo porque dentro del procedimiento ordinario, hay audiencia previa y vista de juicio pero es un único procedimiento, no lo veo claro. Creo que si no lo tienes claro, te deberías acercar al Colegio de Abogados de tu provincia, y comentarlo. Personalmente, entiendo no procede el pago, porque caso de ser procedente lo que te pide, habría prescrito, conforme al articulo 1967 del Código Civil, que establece un plazo de tres años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas