Subasta de un proindiviso

Por problemas derivados de mi empresa tengo un embargo de la parte indivisa de la herencia que me corresponde del piso de mis padres(mi padre murió sin testar), esta parte esta valorada en 11.700 euros y esta libre de cargas, tengo fecha de subasta de este bien y otros y me gustaría saber cual seria la mejor manera de poder recuperar esta parte, es el piso de mi madre que tiene 80 años y a la cual no he querido informar de momento por evitarla un disgusto mayor del que ya tiene por mi problema, mi abogado de oficio me ha dicho que la manera de intervenir esta explicada en la notificación, pero a parte de que hay que consignar un 5 %, no entiendo nada mas, no se que postura tengo que hacer, ni tampoco si ella podrías ejercer su derecho de retracto en caso de adjudicárselo el banco, mi economía esta muy mal y no se como afrontar esto para que me sea lo menos gravoso posible, gracias, si hay algo que no explique bien intentare solventar cualquier duda.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Consulte este enlace, donde encontrará respuestas a esta y otras preguntas frecuentes en relación a las subastas judiciales: