Problemas coche segundamano

Buenas tardes el día 29 dejulio me desplace hasta valladolid a comprar un coche tras comunicarme con el vendedor vía mail concretanto precio estado del vehículo y cuantas dudas me surgieron pues así podía acercarme en tren a comprar el coche y ya esta, el día 30 tras tener el coche en el taller de confianza me indico fallos no indicados por el vendedor los cuales volví a comentar con el vía mail, incluso había aceptado esos fallos nuevos sin conocimiento previo pues es un coche de segunda mano, pero ahora la gestoría donde he entregado los papeles para el cambio de titularidad me indica ue no se pueden realizar y ue hay una especie de notificación a trafico con otro propietario, el tema es ue he hablado con el vendedor sobre este tema desde ayer en tres ocasiones y le he enviado 3 correos electrónicos y la respuesta es ue me lo manda y así estoy, me empieza a parecer ue me esta ocultando algo y no se ue hacer, ¿vuestra recomendación?, ahora el coche esta en el taller con dios sabe la avería, el permiso de circulación en la gestoría sin poder hacer nada y yo con dos palmos de narices

muchas gracias

Respuesta
1

Enviéle un burofax señalándole todos los problemas que tiene el vehículo y requiriéndole para que en el plazo de x días proceda a hacerse cargo de todos los defectos y arregle la documentación necesaria para poder cambiar la titularidad, y que en caso de no hacerlo procederá a resolver el contrato, si es necesario por vía judicial

Si no hace caso a su requerimiento y no acepta de buenas la resolución del contrato deberá acudir al juzgado presentando demanda contra él

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas