Hacienda me reclama 500 euros de la declaración de 2008

hola lopez a perro flaco todo son pulgas,,,,,hacienda me reclama unos 500 euros de la declaración de 2008 que no presente por estos motivos.....pagas extras que tuve que firmar sin cobrar vacaciones ídem..e incluso liquidaciones que firme sin haberlas percibido porque era eso o dejar de trabajar...ahora mi abogado esta de vaciones y no se como funciona esto..tengo 10 días para hacer algo y no tengo ni idea de que debo hacer....esto ha prescrito???? Yo creo que si pero no se que debo hacer ni como espero tu respuesta amigo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de que hayan transcurrido los 10 días, vaya a hacienda y exponga la situación, esto paralizará el asunto lo suficiente como para poder ponerlo en manos de su abogado.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta. Un saludo http://www.lopezcollado.es/

hola lopez gracias creí haber pedido ayer una aclaración pero por lo visto no te ha llegado,esta deuda de 2008 que me la notifican con día 16 de julio....no ha prescrito?

Si me ha llegado su pregunta, ya se la he contrestado.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web todoexpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas