Reclamar por una silla de escritorio partida.

Hola.Compre una silla de esas giratorias con ruedas para el escritorio de mi hija de 6 años, la compre el 7 de enero,pues el 17 de febrero estando mi hija sentada de repente se partió el soporte de la base y la silla se rompió.¿tengo posibilidad de reclamar el cambio del producto?, esta partida y podrían decir que es por mal uso pero no es así puesto que solo se sentó mi hija en ella en contadas ocasiones y mi hija pesa poco.

¿como puedo reclamar?.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrás que reclamar la substitución del producto en la tienda donde la compraste, presentando la factura de compra. En caso de que rechacen la substitución, no queda otro remedio que acudir a la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma, presentando la reclamación, solicitando que requieran a la tienda para la substitución alegando el uso normal del producto y su defecto de fabricación. (Otra es presentar una demanda judicial, pero entiendo que inicialmente parece exagerado, a no ser que decidas hacerlo, con los mismos elementos referidos para la reclamación a la oficina de consumo)

www.lopezcollado.es Por favor, Finalice la pregunta o se le bloqueará y no podrá realizar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas