Ex monja denuncia a la congregación, puede ganar el juicio

Hola

He sido Monja durante mas de 15 años y he abandonado el monasterio, por eso mismo me han despedido del colegio donde enseñaba y se han portado muy mal conmigo. He hecho la denuncia y estoy esperando que me llamen al juzgado. Crees que hay posibilidades de ganar? No sé si debo contar cosas como que las monjas mandaron a los profesores seglares a humillarme delante de los niños diciendo cosas que no tenían que decir etc.

Por favor ayudame

Como debo prepararme para el juicio?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué denuncia ha presentado, penal, civil, laboral?

¿Tiene usted Abogado?

¿Ese despido se lo han comunicado por escrito?

El despido fue traumática puesto que ellas querían que pusiera que era voluntario y no quise porque no fue así, luego no querían dármelo por escrito, me trajeron hasta dos abogados, uno de F.E.R.E que se portó muy mal conmigo, me dijo de todo, cosas que no tenia por qué decírmelo, y él al hablar con mi abogado ya quedaron en que me iban a dar un escrito... a la semana me trajeron otra abogada, esta vez con dos escritos diferentes, y sin avisarme, pusieron que iban a pagarme el piso durante 5 meses, también dijeron que me iban a dar 200 euros todos los meses para gastos de comida, como eso no estaba en el documento me ingresaron en mi cuenta el primer mes y ya no lo hicieron mas. no sé de que quieren que viva.

Lamentablemente al estar el asunto en manos de su Abogado por razones deontológicas no puedo intervenir en el mismo.

Le deseo suerte

Ruego cierre la pregunta