Pendiente de subasta

me a demandado el banco le debía 5700 euros,se los e pagado pero no puedo pagar los gastos de la demanda que va a pasar

1 Respuesta

Respuesta
1

Los gastos de la demanda la tiene que pagar ellos, para eso han sido ellos los que la han puesto.

te agradezco me contestes tan rapido,el del banco me dijo que si no pagaba los gastos de los abogados no me quitarían la demanda,pero no puedo pagarlos.me dijo que eran unos 5000euros me parece exagerado,lo que quiero saber es si yo tengo al día la hipoteca es si pueden seguir adelante con la demanda,o al no deberle nada de hipoteca me la tienen que quitar,agradezco de antemano tu respuesta,ya que es importante para mi.

Solo es posible la demanda si han transcurrido más de 2 años, si no es tu caso, lo que habrán hecho es pasarla a un bufete de abogados y estos lo que quieren es cobrar aunque se haya saldado la hipoteca, lo primero que tienes que hacer es ir al Colegio de Abogados a solicitar Justicia Gratuita. Para que te den un abogado de oficio tienes que presentar en el Colegio documentos que prueben tus ingresos o tu falta de ellos. Luego, en unas semanas, te llegará una carta diciéndote que te conceden, en su caso, el abogado y el procurador de oficio, ellos te ayudarán a revisar la documentación del banco y de la demanda y a defenderte de la misma.

gracias ,ellos han llevado la demanda al juzgado,pues a mi me llamaron de allí para notificármela,y me dieron un tocho de papeles,y el banco me a dicho que esta pendiente de poner la fecha de la subasta es lo que me tiene asustada,de todas formas intentare lo que me dices gracias

En caso de subasta eres tu quien tiene preferencia en la compra, pero si has saldado la hipoteca, han metido la gamba y tendrán que hacerse cargo el banco del sarao que han montado.

perdona pero no me e explicado bien,lo que yo e saldado es lo que tenia atrasado no la hipoteca completa

Pues el banco ha ido a la tremenda, seguro que tiene un bufete de abogados y estos han hecho el resto, una vez que empieza el proceso este es imparable lo único que se puede hacer es, estar al loro con el juzgado que te cite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas