Multa por parada

hola tengo una multa de la policía local, el policía me dio la multa en mano, pero no la firme, luego a los 5 meses me llego una notificación, a partir de ahí interpuse un recurso, el cual no me ha sido contestado, ahora me envían una carta de embargo, bien pues me dirigí a la oficina de multas y me indican que el recurso lo puse en "ejecutiva" y que aunque el expediente no ha sido resuelto, tienen el derecho a seguir con el embargo, mi pregunta es que si legalmente pueden seguir con el embargo habiendo un recurso de por medio, y en que norma o ley viene reflejado ese derecho, así como también me gustaría saber, cual es el articulo o norma que recoge el de notificación de una multa, ya que no tengo claro si el hecho de que el agente me de el boletín ese rosita de denuncia de por hecho que estoy notificado, por ello me gustaría saber donde esta recogido eso .. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como usted fue notificado en mano, es en ese momento cuando debería haber presentado el recurso... al no hacerlo, y hacerlo a los cinco meses, el expediente ya esta en vía ejecutiva y por lo tanto, seguirá su tramitación (cobro) mientras se resuelve el recurso... en caso de ganar, tendrá que solicitar la devolución de los importes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas