Reclamación hipoteca clausula suelo

Ante todo gracias por ayudarme.Hice una reclamación por la clausula suelo de mi hipoteca al bbva.Tengo un suelo de 2,25 en una hipoteca del euribor +1 en 52.000 € a 15 años desde el 2007.La primera reclamación al director del banco vino denegada,la segunda a atención al cliente no me han contestado desde septiembre. La cuestión es que al gestionar una tarjeta en dicho banco me han comentado la reclamación y el primer día sin yo decir nada me ofrecieron una bonificación durante un año.Le dije que no que me quedaba mucho por pagar y que según la sentencia me tendrían que quitar la clausula.Hoy he ido a firmar la gestión de la tarjeta y me han dicho que me quitaban la clausula suelo y me enseñan una carta con el membrete doblado para que no lo viera (según ellos eran datos del banco) donde me dicen que me quitan la clausula suelo y renuncio a cualquier otra reclamación en un futuro.Me ha parecido muy raro y le he pedido una copia para consultarlo y solo me ha fotocopiado la parte de abajo.No se si la cosa va en que al firmar renuncio a lo ya pagado anteriormente cosa que me tendrían que devolver o no se si los tiro van por otro lado.GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta
1

EStimada Maribel,

A la hora de reclamar las clausulas suelo, es importante que exista una diferencia importante entre el suelo y el techo. Si es así está en su derecho de reclamar y pedir una compensación por lo ya pagado.

No firme ni acepte ningún documento donde no le muestren todo el contenido.

Sino está de acuerdo con las reclamaciones efectuadas, hágalas a través de un abogado.

Perdone que le moleste de nuevo.Clausula de techo no tiene así que no se que hacer.Posibilidad de pagar un abogado y mucho menos de denunciar me es imposible,solo me quedaría el defensor de cliente.Asi que no se si firmar y perder lo ya pagado.Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Estimada Maribel,

Es posible que encuentre un abogado que quiera ir a comisión a la hora de ayudarle en este caso.

Atentamente,

Fco Armengel

Asesor Jurídico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas