Móvil a un menor

Hola, tengo un hijo de 10 años y no estoy de acuerdo de que a su corta edad disponga de un móvil, en el periodo de vacaciones que pasa conmigo se lo apago y se lo devuelvo a la vuelta, su madre me a demandado y sorprendentenente e sido condenado a pagar una multa de 300 euros por ese motivo,, ¿la justicia funciona así? ¿Es justo esto? Ademas me han informado que mi hijo dispone de cuentas en las redes sociales con 11 años, ¿debería la madre prestar más atención a estos temas? O esta dentro de la ley, porque hoy día ya no sabemos que esta pasando con la justicia, muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
No me lo creo que el móvil haya sido el objeto de la condena. Estoy seguro que habrá habido algún otro componente.
En cuanto al marco de las redes sociales, no es tanto una cuestión legal sino de control parental. Las redes pueden entenderse como un invento que bajo buen uso aporta soluciones, pero también tiene su mal uso movido por intereses oscuros o descontroladamente. Así pues, aparte de las redes podríamos mencionar la pólvora o las drogas. En definitiva, corresponde a los padres o a quienes tengan su patria potestad velar por el buen uso de cuantos objectos la sociedad nos pone a nuestro alcance. Las redes pueden esblecer una pregunta del tipo ¿es ud. mayor de 18 años?, pero lógicamente no es posible que un sistema informático sepa quién tiene delante.
Por favor, si considera contestada su pregunta no olvide puntuarla para dejarla cerrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas