Soy estudiante, no tengo nomina y me han retenido por diligencia mi cuenta bancaria. Sevilla

Buenas noches y perdone la molestia,me llamo Alejandro Carrasco de 27 años procedente de sevilla y quisiera comentarle que me encuentro desnudo contra este tema.
Hace aproximadamente 3 meses me hice una cuenta en el banco santander, ya que encontré una manera de ganar un dinero extra para pagarme los estudios por internet. Para mi sorpresa hoy intente sacar dinero pero sin éxito, al mirar mi cuenta vi un correo online en el cual decía que tenia una retención por diligencia de 490 euros, una cantidad para mi enorme, solo se me viene a la cabeza un motivo y es que hace casi 2 años cuando trabajaba mi coche sufrió un desperfecto y lo deje en una zona de obras donde se supone que multaban, pero nunca me llegó ninguna carta al respecto, según he leído hay un articulo 607 LEC sólo es aplicable para salarios, subsidios, emolumentos, etc., pero no para cantidades depositadas en una entidad bancaria, ya que entonces es embargable todo su contenido sin excepción. Para mi ganar los 200 euros que me tienen retenidos en estas fechas navideñas que me resultaron difíciles de conseguir es un gran golpe, me gustaría si pudierais ayudarme a afrontar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Lo lamento pero no te puedo decir nada mas, que lo que has de hacer es acudir al banco y pedirles copia de la diligencia por la que se hace el embargo, para asi poder personarte en el expediente judciial o administrativo de que derive el embargo, y en caso de ser posible, interponer los procedentes recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas