Notificar sentencia judicial

Hola, me gustaría saber si una sentencia judicial se puede notificar y que tenga los efectos legales al apoderado de una empresa, una Sociedad Limitada, ya que el administrador está cambiando de domicilio continuamente, precisamente para eludir la notificación y no dar la cara ante una serie de gente a la que le debe dinero. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Si quien la recoge no opone nada y se hace cargo de ella, no hay problema. Pero si el apoderado (o empleado o vecino) manifiesta que no recoge la sentencia porque la empresa está cerrada o que no sabe cuándo podría localizar al administrador, entonces no le será entregada. No obstante, por mucho que el administrador quiera eludir la notificación, hay mecanismos para hacerlo aunque no sea localizado.

Gracias por la respuesta, de todas formas yo en realidad lo que quería saber es si la figura del apoderado en una SL es de la misma o parecida responsabilidad que la del Administrador.

Es que en mi caso digamos que de los dos socios de la SL el apoderado es el "cerebro" y el Administrador es el que simplemente firma.

Un saludo y gracias

Aunque considero que no es la misma responsabilidad, me temo que la pregunta ya se desvía hacia un marco que escapa a mis conocimientos como experto, ya que el mío se asienta en la práctica procesal civil. Le sugiero, pues, que plantee nuevamente la pregunta a otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas