Célula de citación

Buenas días, ayer recibí una carta del juzgado en la cual ponía que es una célula de citación y se me cita el 6 de junio en el juzgado nº3 de sevilla. Mi pregunta es que si hay forma de enterarme el motivo de esta citación ya que no estoy envuelto en ningún litigio ni tengo noticia de alguna denuncia ni nada, esta carta es la primera noticia que tengo y la verdad estoy asustado y no se si podre esperar al 6 de junio para ver lo que es. Otra cosa, seria conveniente que consulte con un abogado o incluso si dicho día me tengo que personar con un abogado. Muchas gracias.

Respuesta

Mejor que se persone su Abogado para ver de qué va el asunto.

No indica si el juzgado es de Instrucción o Civil, pero puede tratarse de algún asunto penal, aunque usted diga que no se ha visto involucrado en nada, alguien le ha podido denunciar por cualquier asunto.

Ruego cierre y valore

Indica que es juzgado de instrucción, en que cambia siendo de instrucción? Muchas gracias.

El asunto es penal.

Ruego cierre y valore