Impago de manuteciones

El juez dictaminó que mi ex marido me ha de pagar un dinero de impago de manutención del año pasado.Lo llevaba mi procuradora mirando si la empresa le retenía el dinero de la nómina a mi ex marido cada mes fraccionado y pagó solo un mes.

Ahora me dice la procuradora que en el juzgado no consta ningún ingreso más que hable con mi abogada que me llevó el divorcio.

La abogada hace meses que stá desaparecida porque dio a luz y le mando mensajes pero no contesta nunca ni al teléfono.

Qué puedo hacer para reclamar ese dinero si ya el juez me dio la razón y está hecha la sentencia?

gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que lo que hizo fue presentar ejecución de Sentencia y obligar al pago a su exmarido.

Si pagó solo un mes puede que fuera voluntariamente o que la empresa lo retuviera. Si la empresa ha dejado de retener puede ser que ya no trabaje en ella.

¿Qué puede hacer? Solicitar al Juzgado averiguación de bienes para proceder a embargarlos.

¿Quién debe hacer esto? La abogada que le llevó el asunto. Si no puede localizarla, puede designar a otro abogado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas