Accidente de trafico

Hola buenas tardes,

el 3 de enero tuve un accidente de trafico (nos golpearon por detrás), en el vehículo viajábamos un menor y dos adultos. Nos atendió un medico de la seguridad social al cual acudimos nosotros por la "baja gravedad" del accidente.un mes después del accidente nos cita un medico de la compañía contraria, después de la consulta queda en ponerse en contacto con nosotros para una nueva consulta.Esa nueva consulta sera pasado un mes y medio pasado desde la primera. En la cual el medico nos "evalúa" por nuestra parte le aportamos un parte del medico de cabecera de uno de los adultos, y un parte de urgencias de otro de los adultos. Del menos no aportamos nada nuevo ya que se encuentra en "buenas" condiciones.finalizada esta cita nuevamente queda en ponerse en contacto con nosotros , mes y medio después, mi compañía de seguros se pone en contacto conmigo, indicándome las cantidades económicas que han estimado correctas, (a todo esto se supone que si ya han estimado lo que nos corresponde es porque el medico ns ha dado el alta, pero nosotros las ultimas noticias que tenemos de ese medico, son las de la ultima cita a la que acudimos y en la cual acordó ponerse en contacto nuevamente con nosotros).a los dos adultos nos han ofrecido las mismas cantidades económicas haciendo referencia a pagarnos los mismos puntos, que son los siguientes; -3 días por invalidez

-27 días (por baja suponemos)

-por un punto negro de secuela

y al menor como por invalidez no le podían abonar, y secuela no han valorado que le haya quedado; pues le abonan 27 días.

como puedo saber de que día a que día me han de abonar si yo en ningún momento he firmado la alta, ni me han comunicado mis fechas de tales, ni el informe final de un medico (

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin tener toda la documentación a la vista, no puedo verificar a qué tiene derecho, ni si las valoraciones están bien o mal realizadas.

Ruego cierre la pregunta

agradezco el tiempo que has dedicado a leer mi pregunta y las molestias tomadas en responder, pero seria posible que te diera alguno de esos datos que dices necesitar para que así me pudieras ofrecer una respuesta algo mas concreta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas