¿Se negaron a darme rehabilitación?

hola, en un accidente de coche que tuve el seguro se negó a darme la rehabilitación por accidente de coche causándome latigazo cervical, entonces mi aseguradora denuncia el caso y estoy citado con el medico forense, pero que provoca que la aseguradora no quiso darme la rehbilitacion? En que afecta eso cuando el medico forense me vea y me examine? El accidente fue en enero y en mayo tengo la cita con el forense. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No le sabría indicar cuál es el motivo exacto. Quizá estimen que se ha roto el nexo causal, es decir, que los daños de ambos vehículos son insuficientes como para producir las lesiones que se reclaman.

En este caso, será el juez el que decida en última instancia, en base a las pruebas aportadas por ambas compañías. El que la reconozca el médico forense es un mero trámite previo al juicio.

bueno pero mi abogado de la compañía de seguros me a dicho que cuando el medico forense me examine y vean el informe echo por el, es cuando se puede cuantificar y decir cuanto me darán de indemnización.

El forense propondrá un importe, y después el juez decidirá, en base a las pruebas presentadas por ambas compañías. Si los daños de los vehículos concuerdan con las lesiones que Ud. reclama, no debe preocuparse por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas