Cuentas falsas a la tutoría

hola buenas tardes, solo una pregunta, ¿ que pasa si una persona entrega en la fiscalía de tutoría cuentas falsas para cuadrar ingresos con gastos? Gracias estamos en sevilla

Respuesta
1

¿A qué "fiscalía de tutoría" se refiere?

¿A qué cantidad se refiere?

www.lopezcollado.es

fiscalía de sevilla, una hipoteca de mi madre que puede no haber puesto la cantidad para decir el día de mañana que la hipoteca la paga mi hermano, o también puede poner el doble para equilibrar cuentas pues mis padres les corresponde el 50% de dicha hipoteca, el otro 50% es otra persona los que pidieron la hipoteca. gracias

Podría imputarsele un delito de falsedad documental, al tutor que ha presentado las cuentas falsedadas.

Dispone el Código Penal:

Artículo 392
1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390:
1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
Será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas