Problema urgente con la unidad de becas que ha tramitado mi solicitud de beca universitaria
Hola legaltrec, le expongo mi problema lo más brevemente posible.
Soy estudiante de grado, este es mi primer año y he solicitado la beca para cursar estudios universitarios. Mi domicilio está situado en Fuengirola y la universidad en la cual curso mis estudios universitarios está en Málaga, debido a la distancia (33km) y para evitar tener que estar perdiendo el tiempo en transporte a diario, decidí compartir piso con otros universitarios, por lo que en la solicitud de beca cumplimenté el apartado que había que rellenar en caso de cursar estudios universitarios fuera del domicilio familiar.