Tengo escritura y registro propiedad de un terreno y me dicen que esta en una vereda pero no quieren
hola compramos un terreno ha unos familiares que ya han fallecido, se escrituro y paso por el registro pero cuando lo fui a catastrar al ayuntamiento vino el problema, me dicen que el terreno esta dentro de una vereda y que si en la consegeria de medio ambiente y rural no dan permiso ellos no me lo catastran, llevo tiempo pidiendo que deslinden la vereda para poder acotar mi parcela y me dicen que eso es complicado porque ni siquiera ellos aseguran saber por donde va el trazado, los familiares aseguran que es ese terreno pues antaño cultivavan hay y he pedido informes y planos del orto antiguos y todo parece que la vereda pasa por al lado pero mis metros de parcela salen, he decidido vallarlo aun no teniendo permiso y no se cual puesden ser los riesgos, por favor indíquenme los pasos ha seguir por que con la administración me doy contra un muro y no saco nada en claro¿tengo que ir judicialmente par que me deslinden? ¿ que me puede costar? ¿hay alguna otra manera de poder hacer posesión de mi parcela? ¿en que me perjudica que no tenga catastro? Muchas gracias de antemano.
{"Lat":38.6232830451117,"Lng":-1.13941311836243}