Nuevo procedimiento desahucio. Plazo 10 días para oponerse, computo renuncia abogado oficio cliente

He presentado una demanda de desahucio por impago de rentas. La demandada fue notificada el día 2 de marzo y ese mismo día solicito abogado de oficio por lo que el computo se suspendió. El día 19 de marzo renuncia ella a su abogado de oficio y nombra otro particular. Presenta oposición el 23 de marzo. He recurrido ante el juzgado por considerar el escrito de oposición fuera de plazo, ya que considero que si ella renuncia a su abogado de oficio la suspensión del computo de 10 días carece de sentido y empezaría a contar desde el día 2. La jueza considera que no, que el plazo se suspende a todos los efectos. No es esto una medida que favorece el tener mas tiempo a la parte demandada. Ademas han presentado el escrito de oposición el día 23 (día de gracia) pero en el Juzgado nº1 cuando se sigue en el número 2. ¿Que puedo alegar? ¿Puedo impugnar o recurrir de alguna manera? Por supuesto han presentado recibo con letra y firma falsa alegando que han pagado todos los recibos.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Deduzco que usted carece de Abogado y así se irán cometiendo más errores. Recuerde que la contraparte sí lo tiene.

El escrito tendría que haberse interpuesto impugnado la presentación de la contestación a la demanda por abuso de Derecho y porque los plazos son indisponibles para las partes.

Ahora dice que el escrito que han presentado lo hacen en un juzgado y no en otro. La Ley de Enjuiciamiento Civil, impone que todos los documentos que se dirijan al juzgado se practicarán por el Registro General del Juzgado.

Igual que con el recibo que según usted es falso, habrá que solicitar una prueba calígrafa.

Creo que el asunto, se le va a ir de las manos, pero es su dinero evidentemente.

Yo le aconsejaría contratar los servicios de un Abogado.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas