No tengo ninguna liquidación anual de la comunidad

Desde hace 8 años que vivimos en la presente finca, y hasta la fecha no me han facilitado ninguna liquidación anual, ni el estado de cuentas de la Comunidad, como creo que es la obligación del Presidente, que por otra parte siempre es el mimo, de conformidad con el resto de vecinos. Por mi parte hace unos 15 días le envíe un Burofax, exigiéndole las liquidaciones pendientes, pero no lo recoge en Correos. Nos hemos negado a pagar más cuotas bimensuales hasta que este tema esté solucionado.

Que debo hacer a partir de ahora, Se puede reclamar el estado de cuentas desde que vivimos aquí, Se puede denunciar y donde me tengo que dirigir.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero es recomendarles que se pongan en manos de un abogado, que les ayude...

Es posible que tengan que convocar una Junta Extraordinaria, para elegir un nuevo presidente y tesorero, y realizar el estudio de toda la documentación económica... Pudiendo incluso poder llegar a solicitar responsabilidades en el juzgado en algunos casos, al presidente actual.

Gracias por su pronta respuesta. seguiré su consejo tratando el tema con un abogado, a ser posible de Oficio ya que estamos jubilados con un a con una pensión baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas