Mi jefe ha estado...

En primer lugar agradecer, la ayuda que aportáis con esta pagina... Y ahora me gutaria consultar una duda que llevo días que me ronda por la cabeza, y me tiene bastante preocupada.
Llevo varios años trabajando en la misma empresa, y hace poco he ido conociendo, a través de varios clientes, algunas estafas que ha cometido mi jefe. Gente que le ha comprado alguna propiedad, y que él no le ha levantado la hipoteca, o personas que han comprado algo, mediante contrato privado (no ha llegado a escriturar) y resulta que también se lo tiene vendido a otras personas, se ha quedado dinero de otras gente... En fin, una serie de estafas (diría yo, corrígeme si me equivoco...). El caso es que me preocupa que yo como empleada pueda salir perjudicada en algo. He estado preguntado a un asesor, y me ha dicho que yo no tengo nada que ver en eso, pues el que vende, compra y todo es mi jefe... Pero aun así sigo preocupada!!!
Gracias

Respuesta
1

Preocupate. Si perteneces a la empresa y das con un abogado listo que quiera meter a todos los que pueda en el saco, pueden imputarte complicidad o coautoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas