Trabajar en francia

hola de antemano de antemano le doy las gracias aver si me puede aconsejar

1º pregunta

soy español me ofrecieron un trabajo para ir a trabajar a francia en caso de que acepte me marchare la próxima semana en un principio voy con un contrato pero lo firmo en francia y también me dijeron que igual no me hacían contrato quería saber que pasaría si me pongo a trabajar sin contrato que me podía pasar y si para ir a francia me haría falta pasaporte

2º pregunta el año pasado me despidieron de una empresa el tema del despido me lo llevo c.c.o.o. Y ahora me reclaman 1011,64€ yo en el sindicato llevo afiliado desde 2001 me pueden esijir esa cantidad de dinero gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero lamentablemente el Derecho Laboral no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.
Vuelva a plantear la misma en el tablón que seguro algún experto en dicha materia le dará cumplida cuenta.
Respecto a la cuestión sindical, creo que si usted está al corriente en el pago de su cuota, lleva once años afiliado, salvo que firmara algún documento que se obligaba a abonar alguna cantidad por la tramitación judicial, entiendo que no debería facturarsele cantidad alguna, ya que la defensa jurídica debe ir incluida en las cuotas de afiliación, pero no le puedo indicar más porque desconozco el funcionamiento interno de dicha central. Acuda a las oficinas y que allí le den cuenta y razón de dicho proceder y si no está conforme, hable con el secretario general de la sección o con el responsable.

Ruego cierre la pregunta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas