Anular seguro de linea directa

Buenas hace más de un mes que anulé telefónicamente mi seguro con linea directa ya que me ofrecía mejor precio en otra compañía.La teleoperadora de una forma muy borde me dijo que a partir del 15 de julio dejarían de asegurarme y que me enviaban una carta de cancelación la cual no ha llagado a mi domicilio.Hoy me envían un correo y un sms en el que me ponen que como yo no he enviado la carta de cancelación el seguro sigue estando vigente con lo que me lo renuevan automáticamente. El problema es que tengo ya mi seguro contratado con otra compañía y no estoy dispuesta a pagar 2 seguros por culpa de ellos. Que debo hacer ??

gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente, para cancelar un seguro, ha de comunicarlo con uno o dos meses de antelación, pero debería haberlo realizado por escrito, pues ahora tendrá complicado demostrar que se realizo la anulación por teléfono...

Puede intentar solicitar la conversación grabada de ese día, y presentar una reclamación en el defensor del cliente de la entidad. Es muy posible, que en cualquier caso, intenten cobrar el seguro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas