Impotencia por no saber que hacer
hola,haber si me puedes ayudar.dos de mis vecinos se han propuesto acabar con mi familia,no paran de denunciar por ahora a mi padre,como hasta ahora no han podido,porque la justicia le ha dado la razón a mis padres,ahora van a por mi.
no paran de hacerme burlas,en concreto la semana pasada bajaba yo con mi coche,y mi vecina iba delante,pues bien,me frenaba el coche y me tenia parada 5 minutos mientras me insultaba,así cada 300m,yo ni caso,aunque por dentro no se imagina usted ni como estaba yo.esto es continuo.yo tengo 24 años,y ellos tienen los dos cerca de 40.son insultos,provocaciones constantes cada vez que me ven.mis padres no saben nada,porque ya esto seria la gota que colma el vaso,pero ya viendo como son,no se que son capaz de hacer.yo hago sola todos los días unos 30 km a las 5 de la mañana,para ir a mi trabajo,pero ya me da hasta miedo.hasta ahora solo han sido testigos mis hermanos de esto que me hacen,pero delante de un juez ellos me valdrían??muchas gracias espero respuesta