Hola lopez ya te he consultado en alguna ocasión
tengo un par de dudas con respecto al mínimo vital que le debo pasar a mi hija(lo he recurrido en la audiencia provincial de asturias pero llevo desde marzo esperando que se pronuncien)
el caso es quetan solo cobro 426 euros y me obligaron a pasrle 150 y ademas en el mes de marzo ddebria haberle ingresado los atrasos,antes de que acabara el mes o sea debía ingresar 600 euros cuando tan solo cobraba 426,por lo tanto lo que hice fue ir dándole 50 mas de atrasos cada mes excepto este ultimo que le ingrese solo 25 de atrasos,bien
el caso es que mi prestación termina el día 20 de este mes (cono lo que cobrare unos 270 creo)había pensado en no ingresarle nada esta ultima vez me puede traer problemas?
segunda cuestión tampoco he llegado a terminar con los atrasos...que puede pasar?
creo que la sentencia ha sido muymuy injusta con mis situación,no me han dejado lo mínimo para mi siquiera,usted y otros abogados me han recomendado enviar un escrito al juzgado indicando que dejo de cobrar para no tener problemas pero tengo esas dos dudas...pueden pedirme cárcel si no pago nada este ultimo mes,y por los atrasos?
porque para colmo tengo una condena de un año o año y medio no recuerdo bien en suspenso por un jucio que tuve con la madre de la niña hace unos 4 años(estoy casi a punto de poder cancelar los antecedentes)por "acoso" pero me preocupa que me puedan meter en prisión y cumplir aambas condenas...y por ser pobre simplemente.mi abogado no me explica nada bien e incluso me dice que dependerá mucho del juez que ingrese o no en prisión,perdón que me extienda tanto es un caso un poco retorcido,que me aconseja con respecto a todo,
la madre de la niña va a por mi y no me deja ni verla me habían quitado la patria potestad provisionalmente por 2 años ya que allá alego que yo era un alcohólico y se la ha llevado a mallorca y me da la sensación de que estaría muy contenta si ingreso en prisión y parece que el juez que me ha tocado esta completamente de su parte,yo la veía( a la niña) en un punto de encuentro familiar en gijón y en cuanto me dejaron sacarla del punto de encuentro sin supervision la madre se puso histérica y se fue a mallorca,en el mismo punto de encuentro dijo que haría lo posible para que yo no la viera llevo desde junio sin verla y no me han dado ni unumero de teléfono para estar en contacto con ella,pero mis principales preocupaciones ahora son la falta de ingresos los atrasos y la cfuestion de no darle nada este ultimo mes,porque ademas no veo forma de encontrar empleo le agradecería mucho su ayuda
gracias