Contrato alquiler vivienda

Buenos días

Tengo que hacer un contrato de alquiler de vivienda con fecha 01 de diciembre de 2012 me gustaría saber si ya esta aprobada la modificación de la ley de arrendamientos del 2004 y me tendría que ajustar a ella o si por el contrario sigue en vigor la del 2004

Gracias de antemanoo

1 Respuesta

Respuesta

La ley de Arrendamientos Urbanos vigente sigue siendo la de 1994, aun no esta aprobada la modificación, pese a todas las noticias al respecto que han salido en los medios.