¿A quien reclamo?compañía telefónica

Buenas noches,

En el año 2007 contrate con ONO con los tres servicios (televisión, internet y teléfono), hice una portabilidad a Vodafone hace 18 meses (acabo este mes la permanencia) con las 3 cosas también, hoy llame a ONO para informarme de sus ofertas ya que busco nueva compañía y cual es mi sorpresa cuando me informan que aun soy cliente de internet y televisión!!!!!!!!!que cuando me hicieron la portabilidad solo se dio de baja el teléfono, y a mi en ningún momento se me infomo de eso, se supone que si yo porto tres servicios, tres servicios se dan de baja en la compañía antigua!!!!!Se preguntara como no me he dado cuenta en 18 meses de esos pagos en el banco, pero hay muchas domiciliaciones y no lo veo la verdad, entonces a quien debo reclamar la devolución de ese dinero???????a Vodafone o a Ono?????'''MENUDO ROBO

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede presentar su reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Allí resolverán quien debe hacerse cargo de esta reclamación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas