Recurso de sentencia
Hola, me gustaría haber si me puden asesorar, tengo una invalidez permanente total por lo cual el abogado que me lleva el caso me llevo a juicio para solicitar una absoluta por mis problemas, fuimos a juicio y vino la sentencia denegada el abogado me ha comentado que ha presentado recurso y me llamo diciendo algo de que ya tenia presentado los autos o algo así, la verdad es que no me aclara demasiado mi duda es saber si desde que se presentan los autos o recurso tardan mucho en contestar, tengo entendido que pasa al supremo y no es necesario volver a juicio el abogado me ha comentado que tardaría sobre 2 años, quisiera si me pudieran dar algún detalle sobre esto le estaría agradecido, la invalidez la tengo desde junio y el juicio fue en octubre ya que la invalidez me la dio la mutua de trabajo y el abogado que me lleva el caso la solicito en enero pero vino denegado y a partir de ahí hemos ido a juicio, mi duda es que no se si me han asesorado bien ya que la invalidez no he tenido de gastar nada y claro con el abogado pues he tenido de pagar y con la pensión que me ha quedado pues mal ya que tengo muchas limitaciones debido a mi problema de espalda que incluso igual me han de fijar la columna, gracias por su atención atentamente Rafael
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1