Recurso de sentencia

Hola, me gustaría haber si me puden asesorar, tengo una invalidez permanente total por lo cual el abogado que me lleva el caso me llevo a juicio para solicitar una absoluta por mis problemas, fuimos a juicio y vino la sentencia denegada el abogado me ha comentado que ha presentado recurso y me llamo diciendo algo de que ya tenia presentado los autos o algo así, la verdad es que no me aclara demasiado mi duda es saber si desde que se presentan los autos o recurso tardan mucho en contestar, tengo entendido que pasa al supremo y no es necesario volver a juicio el abogado me ha comentado que tardaría sobre 2 años, quisiera si me pudieran dar algún detalle sobre esto le estaría agradecido, la invalidez la tengo desde junio y el juicio fue en octubre ya que la invalidez me la dio la mutua de trabajo y el abogado que me lleva el caso la solicito en enero pero vino denegado y a partir de ahí hemos ido a juicio, mi duda es que no se si me han asesorado bien ya que la invalidez no he tenido de gastar nada y claro con el abogado pues he tenido de pagar y con la pensión que me ha quedado pues mal ya que tengo muchas limitaciones debido a mi problema de espalda que incluso igual me han de fijar la columna, gracias por su atención atentamente Rafael

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues quien mejor le puede ayudar es su abogado, al que ha de solicitar toda la información que necesite de forma clara...
Efectivamente, si esta en el supremo, esto se puede demorar durante mucho tiempo, puede ser un par de años o incluso más, pero depende de muchas circunstancias.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas