Herencias valoración piso

Tengo un pregunta en el tablón, relativa al tema del asunto.

¿me la podria contestar?

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Dependerá de que hagan ustedes con la vivienda y de su comunidad autónoma. Normalmente, si la vivienda luego se vende, es mejor valorarla por encima del valor en tablas. Sino, todas las comunidades autónomas, tienen unas tablas o formulas de calculo del valor mínimo a efectos fiscales.