¿Es vicio oculto olor en el garaje por mala caída de tubería aguas fecales?

Hola, el caso es que huele la arqueta del garaje, es un chalet. Y al levantarla se ve que se acumula el agua fecal ya que la caída no esta bien y no se lleva el agua al registro de la calle. A varios vecinos los han cambiado la caída de la tubería que va al registro general de la calle ya que estaba mal.

Yo compre la casa y ahora que tiene 5 años me dicen que los defectos de construcción son 3 años de garantía y no se hacen cargo.

Teniendo en cuenta precedentes de que ya saben el fallo y lo han reparado solo en los vecinos que han reclamado, ahora que puedo hacer yo, les digo que es un vicio oculto y que tienen que responder??

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues el asunto es que el plazo para el ejercicio de la acción de saneamiento por vicios ocultos es de 6 meses desde la compra, con lo que esta fuera de plazo para su interposición, y entiendo efectivameconstrucción están dentro del plazo de 3 años. La unica solucion que le queda, es intentar que le hagan el cambio como al resto a base de insistencia en sus quejas.</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas