Me han ofrecido cambiarme la moto por otra moto

Hola, tengo la moto en venta y me han ofrecido cambiármela por otra del mismo valor aproximado,¿ el tramite que debemos hacer es el mismo que si nos las vendiéramos uno a otro? Mi moto está muy bien de mecánica y en general pero tiene 14 años y a esa edad le puede salir cualquier cosa, si se le rompe ¿que puede reclamarme? La moto la estoy usando yo y no le noto nada raro.saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si cualquiera de las dos motocicletas sufre una avería, el perjudicado podrá reclamar a la otra parte la reparación de los daños que presente, conforme la ley de Consumidores y Usuarios.

Ruego cierre y valore