Reparación, en una urbanización, de las placas que cubren la acometida y el contador de la luz.

Es una urbanización dentro de las zonas denominadas K-82, en proceso de legalización.

Las viviendas se sirven de la luz eléctrica a través de las correspondientes "casetas" al pié de calle, distribuidas para cada dos vecinos. En las mismas hay dos tomas de acometida para sendos contadores, protegidas, cada toma y cada contador con su placa independiente, de metacrilato o material similar, específicas para ello, con su correspondiente precinto metálico, supongo que realizado por la compañía ENDESA.

Con el tiempo se ha deteriorado la placa que cubre la toma de la acometida, no la del contador. Me dice el administrador de la Urbanización que la tengo que reponer yo.

Como digo esta placa va precintada, he de reponerla yo o la compañía eléctrica?

1 respuesta

Respuesta
1

La caseta es del vecino, no de Endesa, por poner un ejemplo es el el equivalente a un cuarto de contadores de una finca con lo que entiendo le corresponde a usted, otra cosa es que esto deba ser hecho por un técnico de la compañía eléctrica aunque el coste lo asuma usted, por lo que deberá consultarlo con Endesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas