Como haría un contrato de sesión de uso gratuito

somos 6 hermanos, uno de ellos desea hacer uso comercial de un terreno sin construir por 5 años, es el caso que otro hermano es fallecido recientemente, para no tener problemas posteriores con los cónyuges, en que términos se realizaría el contrato, favor si puede hacer un modelo.; gracias por la atencion

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, entendemos que si se desean realizar correctamente las cosas se debería realizar la herencia del hermano fallecido y, una vez declarados los herederos, realizar el contrato correspondiente.

Si no se opta por dicha vía, pues entre Vds, se puede firmar un contrato privado de arrendamiento a favor del hermano mencionado.

La redacción de los mismos siempre es muy aconsejable realizarla partiendo de los datos y circunstancias concretas de cada caso. Por lo que si están interesados en que se lo redactemos, pueden remitirnos un e-mail a [email protected] y nosotros le remitiríamos un presupuesto del coste de la elaboración de dicho contrato.

Sin otro particular.