Cedula de citación

hoy me a dado un vecino una cedula de citación a mi nombre solo pone:

tras no haberse en su domicilio a 13 horas de orden sr juez se le cita a usted para que comparezca (tal día) de nueve a dos horas en el servicio común del partido judicial de alcala de guadaira a fin de cumplementar determinadas diligencias en......................esta en blanco no pone nada apercibiendole de que no comparecer le pararan los perjuicios a que hubiere lugar en derecho debe aportar dni y arriba pone exhorto 1895/2012

ahora bien que puede ser esto

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser un buen abanico de cosas. Hasta que no lo recoja no podrá saber qué es concretamente.

Lo único que podemos sacar en claro con la información que detalla es que el exhorto es una comunicación utilizdada para intercambiar información entre Juzgados o pedirse determinados actos entre sí. Es decir, que el asunto no está en Alcalá de Guadaira, sino en otro Juzgado.

Una vez recoja esa notificación, formule otra pregunta si es que tiene otras dudas.

lo único que veo que puede ser es que tuve un accidente en dos hermanas de trafico pero ya esta cerrado supuestamente pues recibí indemnización y todo (yo no tuve culpa) y fue en dos hermanas en la localidad de al lado intervino guardia civil y todo pero no otra cosa no he tenido puede ser algo de eso y para que suelen ser normalmente esas cedulas de citación?un poco de orientación por favor

Se haría muy extenso detallar todas las posibilidades. Es probable que sea para citarle como testigo por ese tema del accidente, pero ya le digo que a saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas