Problemas para darme de baja en una compañía de telefonía.

Buenas tardes, paso a exponerte el problema, el paso mes de abril contrate por teléfono con una compañía de telecomunicación un alta en internet, en la conversación que mantuve con el teleoperador le pregunte por tres veces que si tenia que estar algún tiempo mínimo de permanencia, a lo que siempre me respondió que no tenia permanencia, pues bien cual es mi sorpresa que pasados tres meses decido darme de baja y cuando me pongo en contacto me dicen que tengo que permanecer al menos tres meses mas o bien tendría que abonar 100€ por no estar un mínimo de 6 meses, le digo que ponga la grabación de cuando me dieron de alta y dice que no puede ponerla, he dado al banco la orden que no paguen mas recibos pero temo que puedan meterme en la lista de morosos, por favor te agradecía mucho que me orientases que puedo hacer. Dando la gracias por anticipado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Envíe un burofax con certificación de texto y acuse de recibo a la dirección donde esta compañía tenga su sede social (dato que puede obtener en el pie del contrato que le enviarían, o en internet), exponiendo su caso y que le le envíen una copia digitalizada del archivo de audio del día que llamó, tendrá que facilitar nombre y apellidos, número de teléfono desde el que hizo la llamada, fecha y hora aproximada, dándoles un plazo de siete días naturales para ello.

Si pasa ese tiempo y no le contestan, con la copia acuda a las oficinas de la OMIC de su ayuntamiento e interponga una queja o tendrá que contratar los servicios de un Abogado para que los demande.

Ruego cierre y valore