Urgente Multa por no llevar el billete valido

Hola, me faltan dos o tres días para cumplir un mes después de haber sido multada por no llevar el billete valido en el metro de Barcelona (España )

De momento me encuentro en Alemaña en búsqueda de Trabajo y Quisiera saber como puedo pagar la multa estando fuera de España

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Directamente desde su ciudad de origen haciendo una transferencia o bien que alguna persona en su nombre aportando la referencia de la notificación que le entregaron, haga dicho ingreso en la entidad financiera que le señalaron.

Ruego cierre y valore

Gracias por su respuesta inmediata, el problema quiero saber donde puedo encontrar el numero de la entidad bancaria donde ingresar el dinero ya que de momento no tengo a nadie en Barcelona ..... y otra cosa por favor, que pasara si pasa algunos días del plazo del mes sin pagarla ?

Saludos Cordiales

Para eso tendrá que enviar un correo electrónico al Ayuntamiento de Barcelona y que le digan el número de cuenta y la entidad que será lo que necesite, no el número de sucursal, para hacer el pago.

Procure no pasarse en el plazo, porque hay ocasiones que se muestran inflexibles y le facturan intereses de demora a los tres o cuatro meses.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas