De 10.500€ de sueldo + 7.500 de indemnización, mi abogado"de oficio" me cobra 5.000€

Estoy indignada, no se si me esta timando, se me debían casi 1año de mensualidades en mi empresa, de 10mil y pico y la indemnización sube a 7mil y pico, y es correcto que el me cobre a mi unos 5mil y pico?? Un abogado de oficio??? En uno privado no me hubiera costado ni 1000€

Esto funciona así???

Desesperada, grácias

1 respuesta

Respuesta
1

Le sugiero que acuda al colegio de abogados de su partido judicial y haga allí la pregunta.

tu que opinas por eso,,,como lo ves??

Lamento no poder darle más apoyo dado que la cuestión se escapa a mis conocimientos como experto, ya que sólo me dedico al procesal civil. Y créame cuando digo que lo siento porque ciertamente me parece un abuso. Ignoro qué márgenes se mueven en el ámbito de la justicia de lo social, pero ya le digo, a primera vita es escandaloso. No creo que "funcione así". Por eso le sugiero que acuda al Colegio de Abogados.

Para que se haga alguna idea, observo las normas orientadoras del Colegio de Abogados de Barcelona, y para una indemnización obtenida de 7.000 euros la factura del abogado rondaría los 1.700.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas