Reclamación redondeo al alza en hipotecas

Le agradecería su respuesta sobre lo siguiente:

Tengo una hipoteca desde el año 2000 con redondeo al alza de 1/4 de punto. He recabado alguna información sobre ello y parece ser que es ilegal a raíz de disposiciiones y sentencias aparecidas, pero no tengo claro si al hacer la reclamación te la derogan totalmente o te la rebajan a 1/8 de punto.

Por otra parte si al reclamar la devolución de la diferencia de las cuotas es desde que se firmó la hipoteca o desde que apareció la primera Ley 44/2002 o 44/2006 y 1/2007

Quisiera matizar bien esto pues quiero entregar una carta de reclamación a mi banco.

Reciba un atento saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pero el Derecho Bancario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle.

Ruego cierre la presente