Presentar una reclamación

Buenos días,

Hace menos de un año, compré una dosificadora de churros profesional para mi negocio.

Se ha desgastado una pieza, por uso y el roce de otra pieza.

La pieza que se está desgastando va a más.

Esto no debería de ser un material tan malo ya que la máquina tiene un precio considerable y su año de garantía. No recibo respuesta ni del distribuidor, ni de la fábrica.

Qué puedo hacer? Donde reclamo? Tiene mi gestor la obligación de actuar?

Muchas gracias de antemano

Presenté una reclamación en Atención al Consumidor y se me dijo que el Art.3 dice que estas reclamaciones no nos amparan a los empresarios, ya que es un producto para trabajar con él y sacarle rentabilidad.

de nuevo mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué puede hacer y donde?. Presentar una reclamación formal al distribuidor y a la fábrica, por ejemplo, vía burofax.

¿El gestor? No se exactamente a quien se refiere. Si se refiere a su gestoría o asesoría, no es que tenga la obligación de reclamar pero, al ser usted su cliente, debería iniciar la reclamación por encargo de usted.

Si la vía amistosa no surte efectos no le quedará mas remedio que contratar un abogado para interponer demanda judicial.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Muchísimas gracias por todo, me temo que la gestoría que me lleva la empresa, hasta hoy no está haciendo mucho... voy a plantearme muchas cosas, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas