Separación de bienes

Es un poco largo de explicar.Estoy casada en Alicante desde Octubre de 2010 por lo tanto mi régimen matrimonial es de separación de bienes por defecto,o eso me han comentado.Me voy a mudar a Madrid y me preocupa que esto pueda cambiar al empadronarme aquí porque mi marido tiene unas deudas que no tienen nada que ver conmigo pero no se si me van a perjudicar.Mi pregunta es si puedo hacer separación de bienes antes de empadronarme o tengo que esperar a empadronarme aquí,y si de no hacerlo las deudas de el podrán perjudicarme.Sus deudas son una hipoteca de una casa de la cual tiene a medias con su ex,pero aun no se ha resuelto el tema.y también de un tarjeta que sacó antes de que nos casáramos.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta casada en la Comunidad Valenciana, siendo residentes aquí, no hay problemas, usted esta en separación de bienes, según la legislación autonómica.

Que usted marche ahora a Madrid, no significa que su régimen matrimonial cambie.

Agradecemos valoración de la respuesta.