Techo del vecino sobre mi terreno

Buenas tardes,
A continuación le expongo mi caso.
Mi vecino mando a un perito de su seguro a nuestra casa diciendo que la habitación de su hija se mojaba, el cual vino a ver la casa y dijo que el problema era nuestro, de nuestra pared que hacia de medianía, con lo cual, accedimos a meternos en obras para poder reparar el problema de esa pared. Cuando los albañiles han picado esa medianía, han visto que en la cámara que tenia nuestra casa, esta recostada la bobadilla de la casa del vecino, vamos que a metido su techo ( de hecho se ve desde mi azotea su techo, la esscayola), dentro de mi cámara.
Me gustaría saber si... En ese caso podríamos hacer algo ya que las obras en cuestión las tengo que pagar yo y encima, tengo que volver a hacer una cámara de separación entre su pared y la mía, exponiéndome nuevamente a que ese señor vuelva a tirar esa pared y vuelva a meterse en mi terreno y si mi seguro tiene que pagar esos arreglos a ella.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me diga:
1) Si su vivienda fue construida antes que la de su vecino
2) Que tipo de construcción es: casa de pueblo, urbanización de chalets
3) Si su vecino hizo alguna obra de modificación de la casa añadiéndole una planta
4) Qué dice su escritura respecto a esa pared
5) Qué dice la escritura respecto a cual es el límite de la casa si no fuera la pared del 4)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas