Recurso casación, inadmisión
La empresa en la que trabajaba me despidió por causas económicas, demandé por despido improcedente y gané la primera sentencia, la empresa recurrió en suplicación y gané la segunda sentencia, por último, la empresa interpuso recurso de casación, el cual ha sido inadmitido.
Ahora bien, en ésta última notificación de la inadmisión del recurso pone que; "... La parte recurrente (la empresa) tiene 3 días de plazo improrrogable en relación con la inadmisión y transcurrido dicho plazo las actuaciones pasarán al Ministerio Fiscal para informar en 8 días sobre la inadmisión, y una vez hecho pasen las actuaciones a Ponente para proponer a la Sala la resolución que proceda".
Mis dudas;
1. Si el recurso ha sido inadmitido, ¿para qué citan a la parte recurrente en ese plazo de tres días?
2. Después de ésta última notificación, ¿cuánto tiempo pasará más o menos hasta saber algo nuevo? ¿Cuál será el siguiente paso?
3. Desde el despido hasta la fecha de ésta última notificación han pasado 3 años y medio. ¿Los intereses de demora sólo cuentan desde la fecha de despido hasta la primera sentencia? Si en 3 años y medio yo hubiera tenido mi dinero en un cuenta rentable ¿no existe modo de reclamarlo?