Tengo una duda del año 2007 con telefónica prescribiría o tendría que abonar la cantidad

prescribiría mi deuda con telefónica sin abonarla la deuda es del año 2007

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he podido consultar, no está muy claro si la prescripción aplicable a este tipo de servicios es de 3 o 5 años. Si la deuda es del 2007, por tanto, podría haber prescrito o estar a punto de prescribir.

Puedes consultar el siguiente artículo, que explica el tema: Prescripción

O bien, directamente: Código Civil: Libro IV: Título XVIII Capítulo III